Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Madrugada fatal en Cali: dos personas murieron en accidentes de tránsito

accidente_6.jpg
Foto: cortesía

Dos trágicos accidentes de tránsito ocurrieron en la madrugada de este domingo en Cali, los cuales dejaron un saldo de dos jóvenes muertos, según informaron las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca.
El primer caso se reportó hacia la 1:49 de la mañana a la altura de la calle 70 con carrera 11 en el norte de la ciudad, donde un joven de 22 años se cayó de la motocicleta en la que se movilizaba y murió luego de ser trasladado a la Clínica Colombia.
La víctima fatal fue identificada como Brayan Andrés Túquerres Campo y la matrícula de la moto que conducía es KCL78A, de acuerdo con el reporte entregado por el jefe de Guardas de Tránsito de Cali, Róbinson Franco.
El otro caso se presentó hacia las 5:00 de la mañana sobre la carrera 1 con calle 44, también en el norte de Cali. En ese punto, según las autoridades, otro motociclista perdió la vida tras estrellarse contra un taxi de placas VCT 251.
“Toca esperar el análisis de los videos del sector o la Policía para determinar cuál de los dos pudo haber pasado el semáforo en rojo”, explicó el agente Franco, al anotar que eso se establecerá en el trascurso de la investigación respectiva.
La persona fallecida es un joven de 18 años, identificado como Jonathan Andrés Ramírez Ramírez y quien se movilizaba en una moto de matrícula ABT16E. 

  • Advertisement