Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Martín de Francisco y Santiago Moure vuelven a Cali con su sit down tragedy

santiago-moure-martin-de-francisco.jpg
Foto: cortesía BEC Press

Tras el éxito de sus anteriores presentaciones en Cali, Martín de Francisco y Santiago Moure regresan a la ciudad y se presentarán el próximo viernes 24 de junio a las 8:00 p. m. en el Teatro Jorge Isaacs, con su puesta en escena vestida de humor negro.

En esta obra, los creadores del reconocido programa animado El Siguiente Programa, se mostrarán sentados para realizarse entre ellos un reflexivo psicoanálisis, donde aflorararán sus más recónditos problemas, sus miedos, sus culpas y lo incoherente de sus historias. Además, se encontrará la naturaleza de sus sarcasmos e irreverencia.

No se trata de que se rían, sino que sientan pesar, que vayan a contemplar el patetismo de lo que nos pasa. ¡Vayan y deprímanse!”, manifestó Martin de Francisco.

Con esta obra, Martín y Santiago celebran los 20 años de La Tele, hablando, opinando e, incluso, debatiendo sobre temas como el fútbol, el colegio, las novelas y otros asuntos propios de nuestra ‘chibchombianidad’.

Publicidad

Aunque este dúo poco convencional aseguró que su objetivo no es que la gente se ría, es casi imposible no encontrar divertido cada uno de los infortunios y tropiezos de este par.

La boletería, que oscila entre $33.000 y $60.000, se puede encontrar en Colboletos y a través de su página web.

Publicidad

  • Publicidad