Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 20 barrios de Cali sufrirán corte de agua por trabajos de acueducto

281215-servicio-de-agua.jpg
Foto: archivo Colprensa

En el marco del plan de sectorización hidráulica para reducir pérdidas de agua potable y optimizar el servicio, las Empresas Municipales de Cali anunciaron la suspensión temporal en el suministro del vital líquido en 23 barrios del norte y sur de la ciudad.

De acuerdo con la entidad, las obras comprenden el cambio de 50 válvulas y dos pruebas de estanqueidad y tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m.

Para la prestación adecuada del servicio, Emcali informó que suministrará agua en bolsas plásticas y con carrotanques, los cuales estarán circulando constantemente por todas las zonas afectadas. Los trabajos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Lunes 28 de diciembre

Desde la calle 70 a la calle 72 U y entre las carreras 28 y 28 G. Los barrios afectados serán Comuneros II, Los Robles, Los Lagos, Sector Asprosocial, Yira Castro y Calipso.

Publicidad

Martes 29 de diciembre

Sector comprendido entre las calles 44 y 70 y las carreras 15 a 39. Deficiencias en el suministro de agua en los barrios la Gran Colombia, San Pedro Claver, 12 de Octubre, Julio Rincón, Sindical, Nueva Floresta, Chapinero, Fenalco, Kennedy, Asturias.

Miércoles 30 de diciembre

La zona intervenida será la comprendida entre las calle 25 a 34 y la carrera 5 a la carrera 8, lo que afectará la prestación del servicio en los barrios Fatima, Santander, Jorge Isaac, Villa del Prado, Berlín, Porvenir, Flora Industrial.

Publicidad

Si desea más información o expresar alguna inquietud o inconformidad puede contactarse al 177, línea del servicio al cliente de Emcali.

  • Publicidad