Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 300 policías se tomaron comuna 14 de Cali para contrarrestar violencia

280116-policia-operativo-comuna-14.jpg

Los uniformados, adscritos a distintos grupos especializados de la Policía de Cali, realizaron operativos de control para contrarrestar la comisión de delitos en la comuna 14. Esto con el objetivo de brindar mayor seguridad, tanto a residentes, como a comerciantes, de esta zona del oriente de la ciudad.

Durante las operaciones ejecutadas por 300 policías, se lograron doce capturas, entre las que se incluye la aprehensión de dos menores de edad. Asimismo, fueron recuperadas ocho motos robadas y 86 más fueron inmovilizadas.

Las autoridades destacaron la detención de una joven de 21 años, en el barrio Bonilla Aragón, que transportaba 220 gramos de base de coca en sus partes íntimas.

Entre tanto, en el barrio El Vallado, de la comuna 15, dos personas fueron capturadas con armas de fuego ilegales y otro más fue solicitada por el mismo delito.

Publicidad

[[{"fid":"176253","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad