Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de mil mujeres emprendedoras se congregarán durante Cumbre en Cali

mujeres-archivo-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Desde este 15 de septiembre más de 1.000 mujeres, de 12 departamentos del Colombia e invitadas internacionales, se congregarán en Cali para la III Cumbre Internacional de la Mujer Empresaria. Una feria comercial, rueda de negocios, exposiciones y foro académico, son algunos de los atractivos de este encuentro.
Durante el evento se expondrá el panorama del desarrollo empresarial e inclusión financiera y de género en América Latina. Además, se presentarán diferentes experiencias desarrolladas en varias regiones del país, que demuestran el auge del emprendimiento femenino.
La Cumbre, que se llevará a cabo hasta el sábado 17 de septiembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, tiene entre sus objetivos abordar temas como la innovación, el acceso a nuevos mercados y la formación en educación financiera que permita a las emprendedoras ser competitivas.
"Además de reflexionar sobre los retos y desafíos que enfrentan las mujeres en la expansión de sus negocios, esta es una gran vitrina para las empresarias de Colombia quienes han incursionado en diferentes sectores como la marroquinería, textiles, bisutería, servicios, gastronomía, entre otros", expresa Martha Lucía Vásquez Zawadzky, presidenta de Colempresarias.

  • Advertisement