Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Armitage recibe respaldo de Gobierno Nacional para educación sin hambre en Cali

051115-armitage-y-santos.jpg

Foto: Twitter @JuanManSantos 

Maurice Armitage, elegido alcalde de Cali en las pasadas elecciones regionales, se mostró feliz ante el respaldo recibido por parte de Juan Manuel Santos y sus ministros, que se comprometieron a cofinanciar $500 mil millones cada año, en su programa Educación sin Hambre y otros proyectos sociales.

"Vamos hacer una gran inversión en el próximo año sobre la base de educación sin hambre, con más colegios, posibilidades de trabajo y de estudio para los muchachos, sobre todo más deporte y cultura. La intervención va a ser social dura", sostuvo Armitage.

Asimismo, el alcalde electo de la capital del Valle destacó el acuerdo logrado con Planeación Nacional, a través del cual le otorga a Emcali cinco años más de plazo para pagar una deuda de capital.

"Es una deuda que pasa de $1 billón. Esa deuda de alguna manera se va a revertir, pero la vamos aplazar cinco años más, para que las Empresas Municipales no tengan que empezar a pagarla el año que viene", dijo Armitage, al agregar que ese dinero servirá para invertirlo en la misma entidad.

Publicidad

Aunque no entregó más detalles del acuerdo, se espera que la próxima semana se den a conocer los alcances del compromiso establecido con el Estado.

  • Publicidad