Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Médico cirujano fue asesinado con arma blanca dentro de su vivienda en el oeste de Cali, Valle

homicidio-medico-cali.jpg

Las autoridades aseguran que en el sector del hecho hay cámaras de seguridad que permitirán dar con el responsable de este crimen.
El hecho se presentó en la carrera 4 Oeste # 2 – 24, barrio El Peñón, en el apartamento 101 del edificio María Asecas en horas de la madrugada de este sábado 3 de junio.
“Se están verificando en las primeras investigaciones preliminares, los videos, el material probatorio para poder establecer cuál fue la persona que ocasionó este hecho y así lograr su captura”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
La víctima fue identificada por la Policía de Cali como Giovanni Raffaele Ascione Calero de 54 años, con profesión médico cirujano. Presentaba múltiples heridas por arma blanca en el momento en que fue encontrado sin vida.
El hermano de la víctima aseguró que hace dos días no tenía comunicación con Ascione Calero. Al llegar al lugar de residencia lo encontró sin signos vitales en la cama de una de las habitaciones.
Según información de la Fiscalía en Cali, Giovanni Raffaele, quien recibió 25 heridas con arma cortopunzante, era hijo de un ex cónsul de Italia, Humberto Ascione. Además, que había sido víctima de un robo el pasado de abril de 2017, cuando varios hombres ingresaron a su apartamento, hurtaron documentos y tres millones de pesos que guardaba en una caja fuerte, según lo denunció.

Con arma blanca también fue asesinado un transexual

Según el reporte entregado por las autoridades, Fahir Changuendo Suárez, un transexual propietario de una peluquería ubicada en la carrera 1D con calle 70, barrio San Luis, fue asesinado con arma blanca.
El cuadrante de la Policía llegó al lugar por las voces de auxilio de los vecinos. Al llegar encuentran la reja abierta, pues al parecer los agresores ingresaron y hurtaron un televisor y algunos objetos personales del establecimiento.
Según testimonios, los delincuentes entraron en un forcejeo con Suárez quienes lo apuñalaron y huyeron en un taxi de placas VCM 134.
Las autoridades investigan al conductor y propietario del vehículo tipo taxi para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Foto: Noticias Caracol
  • Advertisement