Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de 7 años resultó lesionado por descarga eléctrica en oriente de Cali

290315-huv_3_1.jpg

Foto: Cortesía Orlando Vélez

De acuerdo con Empresas Municipales, el niño se encontraba en la terraza de su vivienda sin la compañía de un adulto, cuando se registró el accidente. El hecho se dio en la carrera 47B #49 -18, en el barrio Ciudad Córdoba.

"El menor, Juan José Borga Vargas de 7 años, lamentablemente tocó con una varilla las redes de alta tensión. Presentó quemaduras en sus manos y en su tórax, debido a la descarga eléctrica que hizo contacto con la red y la varilla", contó el ingeniero Fernando Contreras, director de Distribución de Energía de Emcali.

El funcionario señaló que el pequeño fue trasladado al Hospital Universitario del Valle, donde permanece en delicado estado de salud.

Asimismo, Contreras sostuvo que el espacio del inmueble donde ocurrió la emergencia al parecer viola la distancia de seguridad entre las redes, motivo por el que se habría generado el accidente.

Publicidad

"La norma establece una distancia de más o menos 2.30 metros, y en este caso fue alterada por el morador del predio. Además, el menor estaba jugando solo sin la presencia de una persona mayor", puntualizó el ingeniero.

  • Publicidad