Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Menor fue detenido y atacado por la comunidad luego de cometer un crimen en el oriente de Cali

Mientras huida del lugar de los hechos, la comunidad alcanzó al joven de 15 años, le quitó el arma, con esa le dispararon y luego lo golpearon.
Según lo relatado, el menor de edad cruzó una frontera invisible en la noche del 28 de marzo en el barrio Unión de Vivienda Popular. Esto, para atacar con su arma de fuego a un joven de 24 años, a quien terminó propinándole seis disparos.
En medio de la huida, luego de cometer el hecho, este menor fue alcanzado por comunidad del sector y desarmado. Con su arma le habrían disparado en una mano y luego lo golpearon.
“Oímos seis disparos, la verdad no sabemos que pasó, parece que le dispararon en la mano y se lo llevaron de una al hospital. Supimos que lo desarmaron y la gente también intentó lincharlo pero llegó la Policía y lo pudieron rescatar”, contó un testigo del hecho.
La víctima de 24 años, identificado por la Policía de Cali como Anderson Stiven Nieva Larrahondo, fue trasladado al Hospital Carlos Carmona en donde falleció por la gravedad de las heridas. Al Hospital Carlos Holmes Trujillo fue llevado el menor herido en donde se recupera.  
Autoridades buscan a un hombre quien según testigos, huyó en una motocicleta dejando al menor abandonado en el lugar de los hechos.

  • Advertisement