Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Millonarias pérdidas dejó incendio en una fábrica del centro de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Millonarias pérdidas dejó un incendio de una fábrica ubicada en el barrio Obrero, centro de Cali. La emergencia se registró en la madrugada de este miércoles.
Entre tanto, la nube de humo que invadió el vecindario obligó a varios  habitantes del sector a salir de sus viviendas para evitar el fuerte olor de materiales, que se alcanzaron a quemar en la conflagración.
Un joven que pasaba por el lugar fue el primero en alertar a los vecinos. Su rápida reacción evitó que el  incendio se propagara.
Un grupo del Cuerpo de Bomberos de Cali tuvo que cortar la puerta para poder ingresar al sitio y evitar que las llamas se extendieran, tras 30 minutos de labores.
"Logramos ingresar por una puerta haciendo entrada forzada y apoyándonos con el segundo piso de la casa vecina para poder sofocar el incendio", informó el cabo Wílliam Rubiano, comandante de bomberos que atendió la emergencia.
Según Óscar Jiménez, propietario del lugar, las pérdidas ascienden a los 40 millones de pesos y cinco personas perdieron su empleo.
El hombre expresó desconocer las causas de la emergencia. "Revisamos todo y por último bajamos las cuchillas y salimos. ¿Qué pudo haber ocurrido?, según lo que me dicen se generó un corto", manifestó.
Por su parte, Rubiano señaló que se tomaron pruebas para llevar al laboratorio y determinar qué generó el incendio.

  • Advertisement