Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A modelo caleña la mataron a golpes, señalan autoridades de México

stephanie-magon-facebook-modelo-asesinada.jpg
Foto: tomada del Facebook de Stephanie Magón

La modelo caleña Stephanie Magón fue asesinada a golpes, según informó Édgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia de México. El cuerpo de la joven había sido hallado en la madrugada del sábado en el sector conocido como Nápoles, en la capital de este país.

Azar señaló que la colombiana "se encontró desnuda y muy golpeada, traía fractura de mandíbula, desprendimiento de dientes, golpes contundentes, costillas rotas, venía muy golpeada, intencionadamente la mataron a golpes, la conclusión coloquial que se puede decir", citaron varios medios mexicanos como el Excelsior y El Universal.

Estos mismos medios añadieron que el Instituto indicó que la necropsia de Magón se llevó a cabo bajo los protocolos de feminicidio.

Cabe recordar que la mujer de 23 años, quien según familiares viajó a México desde el mes de mayo a cumplir con unos contratos de modelaje, se iba a graduar de Comunicación Social en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), el próximo diciembre en la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad