Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo erótica no se suicidó, habría sido asesinada por excompañero sentimental ya capturado

Modelo erótica no se suicidó, habría sido asesinada por excompañero sentimental ya capturado

La mujer fue hallada muerta al interior de su apartamento el pasado 23 de abril y fue precisamente su exnovio la persona que dio aviso a las autoridades.

En un principio este caso fue dado a conocer como un suicidio, sin embargo tras una rápida investigación y la recopilación de pruebas, el excompañero sentimental de la modelo fue señalado de ser el presunto autor material del crimen.

Paola Andrea López Flórez fue hallada muerta en su lugar de residencia y fue su exnovio quien dio aviso a las autoridades, con sus declaraciones se inició la investigación.

Publicidad

“Su compañero sentimental, que fue quien la encontró en el lugar de los hechos, no era convincente con la declaración que nos daba y arrojaba por el tema del suicidio, por esa situación se realizan las diferentes pruebas”, señala el coronel Fabián Ospina, subcomandante Policía Cali.

Bailarina y modelo fue hallada muerta en su apartamento y con un impacto de bala en la cabeza Inicialmente, el hombre había manifestado que al encontrarse con su exnovia muerta y en medio de la desesperación, había botado el arma al shut de basura del edificio.

Publicidad

“Se encuentra sangre y por medio de una prueba donde se hacen diferentes muestras en el inmueble, el baño y diferentes sectores del apartamento. En el lugar donde se encontró el arma  se nota claramente la manipulación de la misma”, añade Ospina.

La audiencia en contra del presunto agresor se llevó a cabo en el Palacio de Justicia, donde lo familiares de la víctima exigían que fuera condenado.

Le puede interesar:

Muere mujer que habría sido atacada con unas tijeras por parte de su pareja La versión de la Policía, da cuenta que, en este caso no se conocía denuncia de la víctima por violencia de género.

Publicidad

En lo que va corrido del año, en Cali se han registrado once feminicidios.          

  • Publicidad