Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor ebrio arrolló a un agente de policía en Santander de Quilichao

DefaultImageThumbnailVideo

Hasta el hospital de Santander de Quilichao, en Cauca, fue trasladado un agente de la policía arrollado por un motociclista. El hecho se registró cuando el conductor, que se encontraba bajo los efectos del licor, intentó evadir el control de las autoridades.

"El uniformado presentó varias lesiones leves en la cabeza y en extremidades, y tenía amnesia del evento. El caso se manejó con las respectivas medidas y se le dio egreso", explicó Luis Felipe Ordoñez, coordinador de la entidad médica.

El hombre que conducía la moto fue detenido y llevado hasta el centro asistencial, donde le practicaron la prueba de alcoholimetría, la cual arrojó positivo.

"Arrolla a uno de los policías que se encuentra en la actividad y en ese momento es capturado. Se verifica que se encuentra en estado de embriaguez y se le hace la prueba de alcoholemia, que da como resultado grado 2.1", señaló el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Cauca.

Publicidad

El oficial indicó que el uniformado fue incapacitado por 8 días, debido a las lesiones presentadas por el incidente. Asimismo, anunció sanciones drásticas para el conductor infractor, quien además encuentra en un proceso de judicialización por lesiones personales.

"En lo que tiene que ver con tránsito, lo primero es una multa de aproximadamente $7 millones y la otra es una sanción pedagógica de 40 horas de trabajo comunitario. También puede verse inmerso en la pérdida o suspensión de su licencia por 5 años, más la inmovilización de la motocicleta", puntualizó Zapata.

Publicidad

  • Publicidad