Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mueren dos policías en accidente de tránsito cuando iban a cumplir con su deber

policias-mueren-en-accidente-de-transito.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este martes sobre la vía Mediacanoa-Riofrío, jurisdicción del municipio de Yotoco en el Valle del Cauca.
Dos policías que se movilizaban a bordo de una Suzuki V Strom salieron expulsados de la motocicleta hacia una zona pedregosa, tras golpear la baranda de seguridad de la vía cuando se dirigían a atender un caso por un vehículo sospechoso.
La Policía informó que en el lugar de los hechos murió el patrullero Jorge Enrique Guerra Velásquez, mientras que el otro uniformado, Didier Andrés Mosquera Hinestroza, falleció horas después en el hospital San José de Buga.
Guerra Velásquez llevaba más de ocho años al servicio de la institución y Mosquera Hinestroza estaba vinculado a la misma hace más de nueve. Ambos tenían 29 años, eran oriundos de Pereira, solteros y estaban adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.
El departamento de Policía del Valle del Cauca lamentó lo sucedido y envió un mensaje de condolencias a las familias de los uniformados que fallecieron en cumplimiento de su deber. 
El trágico accidente se presentó hacia las 3:15 de la mañana a dos kilómetros del peaje de Riofrío en sentido sur-norte.

  • Advertisement