Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer de 65 años murió víctima de incendio en vivienda del oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Como María Francelina Moreno, de 65 años, fue identificada una mujer que murió tras quedar atrapada en un incendio que se presentó en su vivienda, ubicada en el barrio Desepaz, oriente de Cali. Vecinos del sector relataron cómo la comunidad se unió para tratar de salvarla, pero no lo logró.

"Fue horrible, uno la buscaba a ella y a los animalitos, ella por ninguna parte. La noticia fue que estaba adentro quemada", contó Nora Balanta.

Habitantes de la zona aseguraron además que la víctima cocinaba con leña, ya que no tenía instalaciones eléctricas, por lo que creen que pudo ser una brasa o una vela lo que inició el fuego.

En medio de la angustia, la comunidad retiró cada una de las tablas y trozos de madera de la casa afectada en un intento por rescatar a la mujer, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Las autoridades investigan las causas de la conflagración.

Publicidad

"Cuando llegamos lastimosamente la persona ya había fallecido. Los muchachos solamente hicieron labores de control de focos y esperaron la llegada de la Fiscalía", señaló el cabo Giovanni Herrera, comandante de bomberos que atendió el incidente.

  • Publicidad