Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una mujer se asomó a la ventana durante balacera en Palmira y terminó muerta

DefaultImageThumbnailVideo

Como Sandra Patricia Saa fue identificada una mujer quien falleció a causa de una bala perdida, que la alcanzó dentro de su propia casa, cuando supuestos hinchas del América fueron atacados a tiros en una esquina del barrio Libertadores de Palmira.
La víctima se encontraba al interior de su residencia haciendo una transacción económica con otra mujer y, cuando se asomó a la ventana, recibió el impacto de un proyectil en su frente, que le ocasionó la muerte inmediata.
“Algunos sujetos hinchas del América iban a golpear, a maltratar a una persona en una riña que se había presentado ahí. El sujeto iba armado, sacó el arma e hizo un disparo, desafortunadamente este disparo pegó en el cráneo de la señora”, manifestó el coronel Alberto Zapata, secretario de seguridad de Palmira.
Jhon Sánchez, habitante de este municipio del suroriente del Valle del Cauca, hizo un llamado a las autoridades, porque cerca del sector donde se presentó el hecho se encuentra ubicado un colegio. Aseguró que este tipo de confrontaciones es constante y que la tragedia pudo ser mayor. 
Siempre hay enfrentamientos, en cualquier momento puede suceder una desgracia, porque lo que sucedió estuvo cerca a la hora de la salida de las niñas”, dijo el ciudadano.
Fabiola Puerta, rectora de una de las instituciones educativas del sector, señaló que hace seis meses vivieron un drama similar. “Preciso a la hora de la salida de los niños, mataron a un señor ahí en la calle. A todos los niños les tocó ver la situación”, indicó.
A pesar de esta situación, registrada poco antes del mediodía del pasado martes, la Administración Municipal sostiene que los homicidios en la ciudad se han reducido en un 37 %.

  • Advertisement