Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer murió cuando conducía su moto con exceso de velocidad en Palmira, Valle

DefaultImageThumbnailVideo

Una joven de 25 años que se movilizaba en una motocicleta, perdió el control y colisionó contra el soporte de una señal de tránsito. El fuerte impacto hizo que la mujer muriera en el lugar del accidente.

Las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente, aunque tienen una hipótesis.

“Impacta sobre un objeto fijo y fallece en el sitio, lo que supone uno que tuvo que haber un exceso de velocidad por cómo quedó la moto y cómo quedó ella proyectada, de hecho llegó Bomberos y ya no tenía signos vitales”, manifestó Fabio Márquez, coordinador de Prevención de Riesgo de Palmira.

La Policía de Carreteras hizo una serie de recomendaciones a conductores que se movilizan por las vías del departamento para evitar accidente como el que se presentó con esta mujer.

Publicidad

“Cumplir las normas de tránsito a cabalidad, especialmente no exceder los límites de velocidad establecidos en las vías nacionales, no conducir bajo efectos bebidas embriagantes, ni alucinógenos. Descansar el tiempo suficiente, mínimo ocho horas antes de empezar el viaje”, dijo el capitán Antonio José Londoño, subjefe de Policías de Carreteras del Valle del Cauca.

Las autoridades ejercen controles en las diferentes vías para garantizar la seguridad de los viajeros.

Publicidad

  • Publicidad