Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A mujer que murió por procedimiento estético le habrían aplicado aceite industrial en los glúteos

Así lo informó Medicina Legal en Cali tras necropsia al cuerpo de la víctima. Las autoridades buscan a la sospechosa de este hecho.

Según el reporte, la mujer de 34 años falleció por una embolia ocasionada luego de procedimiento estético para aumentar los glúteos, en el cual le habrían aplicado, al parecer, aceite industrial.

"Este aceite, además de infiltrar los tejidos, se introduce a todo el torrente sanguíneo causando una embolia pulmonar que es lo que le causa la muerte", explicó Jairo Silva, director de Medicina Legal en la capital del Valle del Cauca.

Rosalba Martínez, madre de la víctima, relató lo sucedido y expresó que tenía la esperanza que su hija se recuperara. "A ella la bajaron toda mareada, como si estuviera borracha. La señora que le hizo eso dijo que ella estaba muy débil, pero que era por la anestesia y que apenas se le pasara iba a estar bien".

Publicidad

Sin embargo, con el paso de los minutos el estado de salud de Leidy Johanna se complicó y fue necesario llevarla hasta un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. "Yo dije que la lleváramos al médico, pero cuando la sacamos ella estaba muy pálida, muy fría. Creo que con el mismo vómito y con ese líquido, le dio un paro respiratorio", explicó su hermano, Estiven Martínez.

El joven dijo que horas más tarde la mujer, que supuestamente realizó el procedimiento, se hizo presente en la casa de los familiares. "Ella preguntó que dónde estaba la mamá de Leidy Johana y le dijimos que estaba en el hospital, entonces dijo 'yo voy a hablar muy claro, porque a mí no me van a meter eso encima'".

Publicidad

Nueva víctima por procedimiento estético, mujer de 34 años falleció...  

  • Publicidad