Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan a mujer que raptó bebé de vendedora ambulante en centro de Cali

secuestro-nina.jpg
Foto: cortesía Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación en Cali informó que el pasado 6 de diciembre a las 8:15 de la noche fue raptada una bebé de 3 meses de nacida en el Parque de Santa Rosa, centro de la capital del Valle del Cauca.
El rapto se dio luego que la madre de la bebé terminara su jornada de trabajo como vendedora ambulante de galletas y una mujer que venía asediándola desde hace tres días se aparece en su camino y le arrebata a su hija de sus brazos.
De acuerdo con las primeras indagaciones, la madre víctima asegura que la mujer se acercó a ella con el pretexto de regalarle ropa de una bebé que se le había muerto.
"Es un caso muy triste porque se trata de una señora humilde que se dedica a la venta ambulante de galletas y ella venía siendo asechada por una mujer que le había manifestado que su bebé recién nacida había fallecido y que tenía una ropa para regalarle", manifestó José Luis Ramírez, fiscal coordinador estructura de apoyo de la Fiscalía en Cali.
El funcionario agregó que "mientras ella caminaba por la calle, una pareja en motocicleta se le acercó y le arrebató a la bebé de sus brazos, la parrillera era la mujer que la estuvo asediando",
La Fiscalía 19 Especializada Delegada ante el Gaula Policía, asumió la investigación por estos hechos.
"Las primeras indagaciones arrojaron un retrato hablado con las características específicas de quien sería la mujer que robo a la bebé. Se activó la línea 165 y el número 320 4967418, para recibir información que nos conduzca a la recuperación de la menor", señaló el Fiscal.
Según los datos aportados, se trataría de una mujer entre los 35 y 40 años, de 1,65 de estatura, contextura mediana, tez trigueña y cabello liso medio negro.
Entretanto, la Policía Metropolitana de Cali anunció una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de la responsable del rapto. Asimismo, la Gobernación del Valle ofreció un monto adicional de 10 millones de pesos.

  • Advertisement