Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer se opuso a un robo y terminó con pronóstico reservado en clínica de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle permanece Dolly Zúñiga Uribe, una mujer de 39 años que fue víctima de una brutal golpiza y herida con arma de fuego durante un atraco a la librería donde trabaja en Florida, Valle del Cauca.
“Ella como pudo salió corriendo y él salió atrás y la cogió del pelo y la tiró al piso y, en el piso, ella estaba luchando y le disparó”, afirmó Nidia Uribe, madre de la víctima.
Su familia rechazó la agresión e hizo un llamado a las autoridades para que este tipo de caso no se siga presentando.
“No debería suceder por falta de fuerza pública y falta de seguridad. La inseguridad está alborotada. Uno rechaza eso, no solamente por lo que le pasó a ella, sino lo que le pasa a las otras personas”, dijo Jack Logan, novio de la mujer atacada.
Según los médicos que la atienden, la bala afectó varios órganos de la región abdominal por lo que su pronóstico es reservado.
Está en el manejo de reanimación de la paciente muy probablemente tendrá que ser llevada a una revisión entre hoy (sábado) y mañana (domingo) dependiendo de su estado hemodinámico”, explicó Andrés caballero, médico del HUV.
La asesora para la Equidad de Género del Valle del Cauca, Luz Adriana Londoño, se pronunció frente a lo sucedido. “Repudiamos completamente que se sigan presentando estos hechos en el Valle del cauca. Es increíble que estemos pasando por este tipo de violencias contra la mujer”, expresó.
Mientras la víctima permanece en el HUV, las autoridades tratan de identificar al agresor.

  • Advertisement