Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió diputado del Quindío tras accidente de tránsito en Valle del Cauca

accidente-diputado-quindio.jpg
Foto: cortesía

Un accidente de tránsito cobró la vida del diputado del Quindío Julián Andrés Estrada Marín durante la madrugada de este lunes en una carretera del Valle del Cauca, según confirmó la Policía.
Las autoridades señalaron que el conductor del asambleísta, al parecer, perdió el control de la camioneta en la que se transportaban y se estrelló contra un árbol cuando transitaban por la vía Andalucía-Cerritos a la altura del municipio de La Victoria.
El conductor, identificado como Jaime Alberto Muriel, presentó politraumatismos en miembros inferiores, mientras que Estrada sufrió un trauma cerrado de tórax que le ocasionó la muerte, tras ser remitido a la Clínica Comfandi en Cartago, norte del Valle del Cauca. Ambas personas fueron atendidas inicialmente en el hospital de Obando.
El diputado Julián Andrés Estrada Marín, de 39 años, se había posesionado el pasado 12 de octubre, luego que el Consejo de Estado ratificó la nulidad de la elección de Freddy Valencia, establecida en un fallo del Tribunal Administrativo del Quindío.

  • Advertisement