Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió joven transexual en Cali a quien le habrían inyectado biopolímeros

lgtbi-muerto-cirugia-nota.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Hasta el hospital San Juan de Dios, en el centro de Cali, fue trasladado un joven miembro de la comunidad LGTBI, el cual se encontraba en grave estado de salud luego de haberse sometido a un procedimiento estético. Pese a los esfuerzos, los médicos no lograron salvarle la vida.

"Es un paciente de 19 años que ingresó en la noche del lunes con la historia de haber recibido, al parecer, inyección por biopolímeros. Falleció a las 3:20 a. m. de este martes, tras presentar un cuadro de dificultad respiratoria y síntomas compatibles con un proceso infeccioso", explicó Iván González, director del centro hospitalario.

El CTI realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, identificada como Marilyn Domínguez (Juan Camilo González Rosero) y quien estudiaba en una academia de belleza en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Integrantes de la comunidad LGTBI le solicitaron a la Policía y Fiscalía realizar las investigaciones correspondientes para poder ubicar el lugar donde se habría realizado la intervención.

Publicidad

  • Publicidad