Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió joven caleña que había sido arrollada por un bus en Lima

calena-peru.jpg
Foto: tomada de Facebook

En la mañana de este viernes falleció Victoria Montoya González, caleña que a principios de agosto fue arrollada por un bus cuando cruzaba un semáforo en una calle de Lima, Perú. Luego del siniestro, la joven de 25 años fue operada de emergencia y permaneció en estado de coma.
"Vicky acaba de partir, su cuerpo no aguantó más. Su cremación se hará en Lima y llevaremos las cenizas a Cali. La voluntad de Dios se ha cumplido. Y ahora sólo queda ser fuerte", expresó Nelson Montoya, el hermano de la vallecaucana, en la mañana de este viernes a través de Facebook.
Explicó que el cerebro de su hermana ya había dejado de emitir señales a raíz del golpe inicial, el cual le ocasionó mucho daño. "Su cuerpo y signos vitales se mantenían con medicina, pero colapsó", indicó Montoya. 
Según allegados de Victoria, estudiante de psicología, ella salió a trotar por las calles de la capital inca, como de costumbre, cuando se registró el fatídico accidente. Su familia viajó al vecino país tras el siniestro. 
El conductor que ocasionó el accidente permanece detenido, mientras las autoridades avanzan en las investigaciones del caso.

  • Advertisement