Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nadador caleño Jonathan Gómez clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016

jonathan-gomez-nanador.jpg
Foto: cortesía Indervalle

Otro vallecaucano se suma a la lista de deportistas clasificados por Colombia a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata del nadador Jonathan Gómez, quien aseguró su participación en el certamen durante el 'Caribbean Islands Swimming',  torneo celebrado en Bahamas, al alcanzar una marca de 1.54.72 en la modalidad de 200 metros mariposa.

"La carrera fue dura, arrancamos muy fuerte y Dios me dio la fuerza para poder cerrar como debía. Mis compañeros de la Selección me ayudaron a salir rápido en los primeros 100 metros, lo cual fue muy importante para mi carrera", expresó el deportista nacido en Cali.

Gómez, que cuenta con el sello 'Valle Oro Puro' agradeció los entes y personas que lo han apoyado, entre ellos a la actual Administración de su departamento y a sus entrenadores. "Volví hace poco a mi casa, el Valle del Cauca, cargado de fuerza, esperanzas y de sueños", agregó.

Jonathan, radicado con su familia en los Estados Unidos desde muy pequeño, venía de lograr medalla de oro en el Pro Swim Series en Charlotte realizado el pasado 16 de mayo, donde con un 1.57.36 batió su propia marca que estaba en 1.59.90. Ahora, el atleta vallecaucano se alista para asistir a la cita olímpica que tendrá lugar del 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro, Brasil.

Publicidad

  • Publicidad