Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a niña que fue arrastrada por el río Cauca en Cali cuando intentaba rescatar a su hermana

Testigos dicen que a Estefany Ángulo Sinisterra se la llevó la fuerte corriente del agua en el oriente de la ciudad. Su hermana menor logró ser rescatada.

“La niña se salió de la casa sin permiso y se fue con unas amiguitas y cayó al río ayer (domingo 5 de marzo) a mediodía. Desde ese momento, no tenemos noticia de mi hermana”, manifestó Valeria Sinisterra, hermana de la menor.

En el sitio, los habitantes están indignados porque, según ellos, no han recibido ayuda efectiva de los organismos de socorro. Piden que se inicie cuanto antes la búsqueda.

“Llegó la Cruz Roja y le pedimos una balsa, una canoa pero nos dijeron que no tenían, que les correspondía a la Defensa Civil. Hoy volvieron los bomberos a mirar nada más, les dijimos que nos colaboraran y nos dijeron que no tenían nada, ni balsa, ni canoa, ni yate, ni nada”, dijo Wílmer Giraldo, vecino del sector.

Publicidad

En la vivienda de la niña, ubicada a pocos metros de la orilla del río Cauca, se viven dolorosas escenas. Pescadores de la zona iniciaron la búsqueda de la pequeña.

Solo hasta antes de las 3:00 p. m. de este lunes 6 de marzo, las autoridades de socorro llegaron con una balsa de la Policía e iniciaron la exploración en el río para encontrar el cuerpo de la menor.

Publicidad

  • Publicidad