Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño de 6 años y una mujer fueron asesinados con arma blanca en medio de una discusión en Cali

Niño de 6 años y una mujer fueron asesinados con arma blanca en medio de una discusión en Cali

Este doloroso hecho fue perpetrado por Brian Alexis Perlaza, quien estaba agrediendo verbal y físicamente a su pareja. Luego, la situación se complicó.
Vecinos del sector de Pizamos 1, oriente de la capital del Valle, contaron que una amiga de la mujer que estaba siendo agredida y que vive a dos casas, intervino para que Perlaza de 20 años, dejara de atacarla, por lo que inició una pelea entre estos dos.
La amiga de la mujer, agredió con arma blanca al hombre en el momento en que este también la atacaba. En represalia, el victimario atacó a José Jeanpierre Charcopa Jiménez de 6 años, hijo de esta. Le propinó múltiples heridas con un puñal, ocasionándole la muerte prácticamente en el lugar de los hechos.
“Él le estaba pegando a una joven quien comenzó a pedir auxilio. Mi hija acababa de llegar, salió hasta en toalla a intentar defender a la mujer. El hombre comenzó a ofenderla e intentó pegarle por lo que ella cogió un puñal para defenderse. Al rato, el hombre volvió con un cuchillo, quebró los vidrios de la casa, todos mis nietos estaban durmiendo y por el miedo se metieron debajo de la cama. Mi nieto de 6 años pensó que el hombre ya se había ido y salió por lo que en las escaleras lo atacó”, contó sobre esta tragedia, la abuela del niño asesinado.​
La abuela del niño intentó intervenir, pero en el momento en que iba a ser atacada por Perlaza, una vecina identificada como Carmen Yolima Montoya Ramos de 45 años, se interpuso por lo que fue atacada por el joven. Falleció por las heridas recibidas.
También, Natalia Mera Pérez de 14 años, tía del niño que ya había asesinado, fue atacada por el hombre.
El agresor y responsable de estas muertes y ataques, intentó huir pero la comunidad consiguió capturarlo. Luego, fue entregado a las autoridades quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía.
“Desafortunadamente, luego de la pelea entre la pareja se dan una serie de agresiones en las que perdió la vida el menor de 6 años y la señora que intentó detener al agresor. Minutos después, la Policía es alertada sobre el tema de la captura que realizó la comunidad”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo encargado de la Policía de Cali.

Foto: Policía Cali

La comunidad se encuentra adolorida por este lamentable suceso que ocurrió hacia las 8:00 p.m. del domingo 23 de abril.

  • Advertisement