Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño resultó herido cuando jugaba con 2 amigos y a uno se le disparó un arma

190515-arma-de-fuego.jpg
Foto: archivo Colprensa

Un lamentable accidente se registró en una vivienda del barrio San Marino, oriente de Cali, cuando dos niños de 11 años y uno de 10 se encontraban jugando Playstation.

"Uno le manifiesta al otro que el papá tiene un arma de fuego y entonces empiezan a manipularla, cuando accidentalmente uno la acciona y le ocasiona una herida en el cuello a uno de los menores”, informó el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

El oficial agregó que, de inmediato, la madre del niño herido, que se encontraba en el lugar, pidió auxilio y el menor de 11 años fue trasladado a un centro asistencial, donde se recupera.

En diálogo con Blu Radio, la madre del niño herido, Alejandra Mendoza, dijo que su hijo se encuentra en cuidados intensivos porque el proyectil impactó la tráquea, se le corrió a un lado el pulmón izquierdo y se le fracturaron dos costillas.

Publicidad

“El estado de salud de él no es muy bueno que digamos, pero está consciente, y estamos esperando que le baje el hematoma para que lo puedan operar”, explicó la mamá, al señalar que el niño es atendido en el Centro Médico Imbanaco.

[Vea también: Niño resultó herido cuando protegía a otros dos menores durante tiroteo en Cali]

Asimismo, el coronel Jiménez indicó que el niño que ocasiona la lesión hace parte de la familia donde se presentó el hecho y que el “arma pertenecería a un funcionario del Ejército que es familiar de las personas que residen en la casa”.

Publicidad

Se están haciendo las investigaciones y las averiguaciones para esclarecer este caso lamentable, donde ya son los menores los que están involucrados con las armas de fuego”, concluyó el oficial sobre el hecho registrado durante la noche del pasado sábado 14 de enero.

  • Publicidad