Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡No puede ser! Se dañó antes del pico y placa y lo multaron cuando el vehículo iba en la grúa

multa-carro-en-grua-cali.jpg

Según el propietario del carro, camino a una cita médica cayó en un hueco en la calle 10 con carrera 44A y tuvo que llamar al seguro para que lo ayudaran.

"Al caer a ese gigantesco hueco se me dañó un amortiguador por lo que tuve que llamar a la aseguradora, quienes quedaron de enviarme una grúa como a las 5:40 a.m. Como a las 7:00 de la mañana llegó el camión grúa y lo subió", manifestó Germán Adolfo Bolaños, propietario del vehículo.

Al llegar la grúa, en donde se movilizaría con su automóvil al taller, fue captado por una cámara de fotodetección a las 7:45 a.m., como era día de su pico y placa, recibió una multa por parte de la entidad de Tránsito de Cali.

"Luego, en la misma autopista suroriental, hay una cámara de fotodetección y le tomó la imagen a mi vehículo, pero estando sobre la grúa y así me llega la multa", agregó Bolaños.

Publicidad

Al ciudadano le llegó una multa por este insólito caso de $399.000, pide a la Secretaría de Movilidad revisar su caso. Sin embargo, hasta el momento, la dependencia no se ha pronunciado al respecto.

  • Publicidad