Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Noche mágica! Voz, música y danza se fusionan en 'Quijote Cabaret Literario'

quijote-comfandi-1.jpg
Fotos: cortesía Comfandi

Voz, danza y música se fusionarán gracias al espectáculo 'Quijote cabaret literario', que se dará cita este 14 de octubre con el público de la Sultana del Valle. Un show que promete una noche mágica, donde la actriz Mónica Giraldo narrará de memoria los seis primeros capítulos de la emblemática novela de Miguel de Cervantes, acompañada por un guitarrista y una bailarina de flamenco.
El Centro Cultural Comfandi de Cali será el escenario que evocará la riqueza y cultura de España. Una puesta en escena que invita a los caleños adentrarse en las entrañas de Castilla La Mancha, mientras Giraldo logra con su voz que las palabras cobren vida.
"Trabajamos en la promoción y difusión del arte, poniendo en diálogo la cultura propia y la foránea con el objetivo generar procesos formativos que lleguen de manera integral e incluyente a nuestros afiliados, sus familias y la comunidad en general. Esta presentación de la compañía de teatro L’Explose es muestra de ello", expresa José Vidal, jefe de Servicios Culturales de Comfandi.
La boletería tiene un costo de $5.500 por persona, tarifa 100 % subsidiada para los afiliados a esta Caja de Compensación Familiar. La función inicia a partir de las 7:00 p.m. Si desea mayor información, puede llamar al teléfono 3340000 extensiones 1302,1314 o 1322.

  • Advertisement