Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Noche oriental en pro de más de 400 animales rescatados del maltrato en Cali

211116-inmersion-mundo-arabe.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Con su show de danzas árabes 'Maktub', la Academia AMSA en Cali se une a la labor solidaria de la Fundación Paraíso de la Mascota en pro de más de 400 animales de compañía rescatados del maltrato. La cita es este jueves 24 de noviembre a las 7:30 p.m., en el Teatro Estudio de Telepacífico.
"Con la presencia de bailarinas nacionales y locales, y el invitado internacional Bassem Ramadám, estaremos danzando por cuarto año consecutivo para ayudar a los animales. Esperamos que el público caleño nos acompañe comprando el bono cultural", manifestó Ana Milena Sánchez, coordinadora de la Inmersión Cultural Árabe.
Se trata de un espectáculo en el que se podrá apreciar toda la magia de la cultura del medio oriente. Bailes, coloridos vestuarios y coreografías, deleitarán a los asistentes, quienes además podrán disfrutar de una muestra gastronómica y adquirir elementos del bazar.
El bono cultural tiene un costo de $20.000 y por cada entrada se dará una clase de cortesía de danza árabe en la Academia AMSA. Si desea más información sobre el evento puede contactarse a las líneas 3826998 y 3013376369. 

  • Advertisement