Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Novedosa caleta: en veladoras, mujer transportaba marihuana en vía del Valle

061016-marihuana-veladoras-1.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

Una novedosa caleta de marihuana fue descubierta durante operativos de control de la Policía en vías del Valle del Cauca, en los cuales se halló la hierba camuflada entre parafina simulando ser veladoras. Una mujer de 24 años, que habría sido usada como correo humano, fue capturada.
La joven, quien se movilizaba en un vehículo de transporte público que cubría la ruta Cali-Cucutá, fue sorprendida en el peaje de El Cerrito. Ante el nerviosismo que evidenció, los policiales procedieron a verificar su equipaje de bodega donde encontraron una caja con 20 veladoras, de peso liviano que no coincidía con el normal, y optaron por revisar el interior de una de ellas.
Las autoridades señalaron que los velones contenían 20.000 gramos de marihuana tipo 'creepy', los cuales, al parecer, iban ser distribuidos en la capital del departamento de Norte de Santander. La capturada tendría que responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Según cifras de la Policía Nacional, en lo corrido de 2016 se han incautado más de 22 toneladas de marihuana en Valle del Cauca. Asimismo, han sido detenidas 2.874 personas por este delito.

  • Advertisement