Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ordenan recapturar a jueza involucrada en investigación sobre parador de Buga

DefaultImageThumbnailVideo

Un juez ordenó recapturar a la jueza Norella Acosta Tenorio, por su presunta participación en las irregularidades dentro del proceso de extinción del parador de Buga, que se iba a expropiar para permitir la construcción de una vía pública y que terminó convirtiéndose en escándalo de corrupción.
Agentes del CTI y la Policía llegaron hasta la residencia de Acosta Tenorio en el Valle del Cauca, para notificar la nueva orden en su contra, pero no la encontraron. Al indagar con familiares y vecinos, ninguno dio información sobre ella. Por este motivo, la Fiscalía declaró a la funcionaria prófuga de la justicia.
La mujer ya había sido capturada por primera vez y llevada ante tribunales en junio pasado. Sin embargo, el juez de garantías del caso, consideró que su colega no era un peligro para la sociedad y le otorgó la libertad, con la aclaración que seguía vinculada al proceso.
Antes de la determinación de otorgarle la libertad, Noticias Caracol había revelado grabaciones en las que Acosta Tenorio, Jueza Segunda Civil del circuito de Buga, al parecer, negociaba el exorbitante valor del parador con el empresario Carlos Andrés Grajales, miembro de la familia dueña del predio.
 

  • Advertisement