Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Orlando Duque espera volver a conquistar la Copa Mundo de Clavados de Gran Altura en Abu Dhabi

Junto al caleño en los Emiratos Árabes Unidos está el también colombiano Miguel García. Ambos competirán con los otros 22 mejores del mundo.
Tras la primera jornada de competencias, Miguel García se ubicó en la quinta casilla y Orlando Duque quedó en la sexta. La tabla general es liderada por el británico Gary Hunt.
Esta es la cuarta edición de la Copa Mundo de Clavados de Gran Altura, organizada por la Federación Internacional de Natación, Fina. Orlando Duque se colgó el oro en las dos primeras versiones de la competencia y, en 2016, se quedó con la de bronce.
La primera versión se realizó durante 2014 en Kazán, Rusia, y la segunda tuvo lugar al año siguiente en Cozumel, México. Entretanto, Abu Dhabi fue el escenario de la anterior y la actual. 
Este sábado 29 de abril finalizará la competencia y los seguidores podrán verla a las 10:15 a. m. por la señal del canal Caracol HD2.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement