Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otra víctima: niña murió a causa de una bala perdida en fiesta de fin de año

DefaultImageThumbnailVideo

Una menor identificada como Daniela Rendón Lasso, de 13 años, falleció tras ser alcanzada por una bala perdida en medio de una riña entre varias personas, quienes se encontraban departiendo fuera de una empresa de confecciones en Yumbo, durante una fiesta de fin de año.

Según el reporte de las autoridades, el enfrentamiento a bala se dio entre los esposos de dos de las mujeres que trabajan en la fábrica.

“Estas dos personas, una expolicía y la otra no se conoce su oficio, comienzan a agredirse verbalmente hasta llegar a un cruce de disparos porque tenían armas y donde se ve afectada la niña”, manifestó Wílliam Sánchez, secretario de Gobierno de Yumbo.

La pequeña iba pasando por el lugar de la celebración, cuando fue impactada por el proyectil. Y, pese haber sido trasladada a un centro asistencial del norte de Cali, no lograron salvarle la vida. 

Publicidad

“Ella es trasladada al hospital La Buena Esperanza de Yumbo, después la trasladan acá a Cali y en la clínica a donde la trasladaron es donde ella muere después de una cirugía”, contó Ricardo Rendón, padre de la niña asesinada.

Los dos hombres que protagonizaron el enfrentamiento permanecen heridos en clínicas de Cali, custodiados por las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad