Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hicieron pasar un carro como varado en Cali, pero, en realidad, estaba cargado con media tonelada de marihuana

210217-marihuana-clan-del-golfo.jpg
Foto: cortesía Tercera Brigada

La Tercera Brigada del Ejército propinó un nuevo golpe al Clan del Golfo, al incautar media tonelada de marihuana 'creepy', que pretendía ser transportada desde Cali hacia Buenaventura, para ser sacada del país. El cargamento, dectectado por caninos especializados antinarcóticos, estaba camuflado en un carro Mazda blanco, el cual lo hacían pasar por inmovilizado en una grúa.

"Después de haber avanzado en un proceso de inteligencia, en la comuna 7 de Cali logramos interceptar un vehículo donde pudimos ver una nueva modalidad para transportar este tipo de alcaloides, en una cama baja y sobre ella un automóvil que simulaba estar varado", explicó el general Juan Vicente Trujillo Muñoz, comandante de la Tercera Brigada del Ejército.

De acuerdo con el militar, se decomisó media tonelada de marihuana, que fue avaluada en $300 millones. En el operativo se incautaron los dos vehículos y fue capturado un sujeto, el cual será judicializado por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

"Con el apoyo de la población civil, que ha tomado la decisión de enfrentar el conflicto del narcotráfico, y con operaciones de inteligencia, en menos de 72 horas estamos dando un segundo golpe contundente al sistema de finanzas del Clan del Golfo", agregó Trujillo Muñoz.

Publicidad

Incautan 242 kilos de cocaína del Clan del Golfo que eran...  

  • Publicidad