Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pacientes y médicos de clínica del norte de Cali denuncian ser víctimas de robos

presunto-ladron-clinica.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Pacientes, acompañantes y médicos de una clínica del norte de Cali estarían siendo objeto de hurtos por parte de un hombre que ingresaría al centro asistencial y se llevaría sus pertenencias. Según la denuncia, el supuesto ladrón es de tez trigueña y tendría entre 25 a 30 años.
De  acuerdo con los afectados, el sujeto ya está identificado por el personal de seguridad, ya que quedó registrado en las cámaras de la entidad cuando, al parecer, salía de un consultorio tras robar elementos de un enfermero. En las imágenes se observa que esta persona viste una camiseta azul, jean y tenis.
Una doctora de la IPS narró uno de los hechos delictivos. Dijo que una de sus compañeras vio el momento en que el presunto delincuente se encontraba en el consultorio de otra médica, quien en ese momento atendía a un paciente en reanimación, revolcando su bolso en el piso.
"Él se dio cuenta y salió a la fuga. Se le llevó la billetera, donde tenía sus documentos y un millón de pesos que estaba por pagar de unos productos", sostuvo la mujer, al agregar que no se trataría de un usuario de la clínica, sino de un hombre que se habría infiltrado.
La Policía asegura que no ha recibido reportes o denuncias sobre este caso. 

  • Advertisement