Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Padre e hijo fueron incinerados en zona rural de Silvia, oriente del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

En un paraje de la vereda Valle Nuevo, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, fueron encontrados los cuerpos calcinados de Rodrigo y Jhon Edinson Flor, padre e hijo.
Según versiones, los hombres habrían sido asesinados por habitantes de ese sector, al parecer, en retaliación por el presunto hurto de una motocicleta y la muerte de su propietario.
"Hay muchos comentarios de todo tipo, entonces no podemos decir a ciencia cierta qué fue lo que sucedió. El caso es deplorable y nos duele como comunidad campesina", manifestó Silvio Hoyos Acosta, párroco de la zona.
El sacerdote dijo que serán las autoridades competente las encargadas de investigar los móviles y autores del crimen."Estamos viviendo un proceso de transición entre violencia y paz, pero igual no dejan de existir situaciones deplorables ante la realidad que vive el país", agregó.
"Es un hecho lamentable de intolerancia, producto de la desconfianza que hay en este momento en las instituciones del Estado", dijo Yuler Gallego, personero de Silvia, Cauca.
Horas antes, en la misma vereda, se registró el homicidio de Humberto Muelas, al que sujetos armados le dispararon para hurtarle su motocicleta.
Entre tanto, la Fiscalía enviará una comisión especializada hasta esa zona, para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer este hecho.

  • Advertisement