Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A Palmira llega la Supercabalgata de la Vallecaucanidad 2016

cabalgata-palmira.jpg
Foto: Supercabalgata de la Vallecaucanidad

Este año el municipio de Palmira en el Valle del Cauca, le abre las puertas a caballistas provenientes de diferentes regiones del país, con la Supercabalgata de la Vallecaucanidad que se realizará este sábado 3 de diciembre a partir de la 1:00 p.m.
El punto de partida será el Vivero Marinela, ubicado en el K1 variante Palmira – Cali, tomando la calle 42 hasta la carrera 41, para desde allí tomar la calle 31 a la carrera 35 y la calle 27 hasta la carrera 33 A, cruzando la calle 23 y posteriormente la carrera 28 donde se desembarcará el punto de llegada al Coliseo de las ferias de Palmira.
El día del evento, en el lugar de salida podrá cancelar $70.000 por gallardete. Habrá palcos, graderías, comparsas, orquestas, desfiles y obsequios de las marcas patrocinadoras, entre otras cosas más.
Los organizadores del evento entregaron algunos requisitos y puntos para que los caballistas tengan en cuenta:
- La entrada de los camiones con los caballos estará permitida hasta las 11:00 a.m.
- El jinete que maltrate algún ejemplar, ponga en riesgo su seguridad y la de otros, o tenga una conducta disfuncional, podrá ser suspendido de la cabalgata.
- Los caballistas deberán seguir el recorrido de la cabalgata, respetando zonas verdes, andenes y espacio público.
- No se debe circular en sentido contrario al recorrido establecido por la cabalgata.
Las personas interesadas pueden descargar el formulario oficial de inscripción y conocer las demás recomendaciones en www.cabalgatadelavallecaucanidad.org

  • Advertisement