Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para mejorar movilidad, Tránsito hace cambios viales en el sur de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Con el fin de mejorar la movilidad en el sur de Cali, las autoridades de Tránsito realizan cambios viales desde este lunes 16 de enero. Este laboratorio vial se realiza en la glorieta del barrio Ciudad Jardín, lugar en el que deben converger vehículos particulares, de servicio escolar de unos 50 colegios y públicos que sirven a 16 instituciones universitarias.

Los cambios implican la implementación de dos carriles rápidos, carriles del lado derecho, que tienen como objetivo permitir avanzar por el sector de forma directa y ligera.

[Lea también: Atención: desde este lunes 16 de enero habrá cambios viales en sur de Cali]

Los carriles izquierdos serán utilizados para cruzar, esperando la indicación de los guardas de tránsito o para retornar por la glorieta.

“Aquellos que vienen del centro comercial Jardín Plaza a coger la carrera 105 hacia las universidades y colegios, tendrán el carril derecho libre para que puedan avanzar sin detenerse, de igual manera, en sentido contrario. Los que necesiten ingresar a la glorieta para girar deberán hacerlo por los carriles izquierdos”, manifestó Andrés Quimbayo, director de Guardas de Tránsito de Cali.

Publicidad

Foto: Noticias Caracol

Las autoridades pidieron que los conductores tengan en cuenta estos cambios para que la movilidad fluya por este congestionado sector.

Además, recordaron que la restricción de pico y placa para particulares cambió en horas de la mañana, pues ahora, irá de 6:00 a 9:00 a.m. En la tarde el horario siguió igual, de 5:00 a 8:00 p.m. de lunes a viernes.

Publicidad

[Lea también: Vuelve la restricción de pico y placa para particulares en Cali y así rige hoy]

  • Publicidad