Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este fin de semana, gran jornada de donación para animales perdidos en Cali

jornada-recoleccion-cali-nota.jpg

La Fundación Mascotas Perdidas Cali realizará, este domingo 17 de abril, una jornada de recolección para ayudar a mascotas que fueron rescatadas de las calles de la ciudad y que ahora se encuentran en 15 diferentes albergues.
Los interesados podrán llevar alimento para perros y gatos, medicina, artículos para mascotas, implementos de aseo, o aportes económicos.
El evento se llevará a cabo en la calle 3 Oeste con carrera 3, Parque de El Peñón, desde las 10:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.
“Tendremos ventas de torta, mugs y botones y demás artículos referentes a la Fundación Mascotas Perdidas Cali”, aseguró Carolina Agudelo, representante legal de esta entidad sin ánimo de lucro.
La organización Héroes para Ángeles apoyará la jornada que espera ayudar a los cientos de perros y gatos que se recogen en las calles de la capital del Valle del Cauca.
Para mayor información, puede comunicarse al correo mascotasperdidascali@gmail.com, a los teléfonos 3183918885 – 3113916471 - 3016470787 o en la página de Mascotas Perdidas Cali en Facebook.

  • Advertisement