Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desde este martes 3 de noviembre, MIO Cable en Cali inicia operación comercial

011115-mio-cable_0.jpg

Foto: Cortesía prensa Alcaldía de Cali

Tras un mes y medio de etapa promocional, desde este martes 3 de noviembre el MIO Cable, iniciará su operación comercial. Metrocali indicó que el horario de ingreso a este servicio será de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y los domingos de 6 a.m. a 10:00 p.m.

"En la etapa comercial logramos que las personas conocieran el MIO Cable, su funcionamiento y perdieran el temor a esa nueva tecnología. Ahora estamos ya listos para iniciar la operación comercial", explicó Juanita Concha, directora de Operaciones de Metrocali.

La entidad destacó que la comunidad ha hecho un uso apropiado y respetuoso del sistema. A este se podrá acceder por medio del pasaje de integración, es decir que un usuario que va de una ruta del MIO al MIO Cable o viceversa, no va a tener que pagar un costo adicional.

"Los mismos $1700 van a servir para utilizar los dos servicios. Tenemos ya validadores y torniquetes, taquillas y taquilleras listas para iniciar operación comercial", expresó Concha.

Publicidad

La funcionaria manifestó que espera que los caleños le "saquen el jugo" al servicio y cuiden su infraestructura. Sostuvo que este ha permitido disminuir los tiempos de viaje de los habitantes de la comuna 20 de Cali.

  • Publicidad