Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro ciego cayó a alcantarilla sin tapa y Policía lo salvó cuando lo arrastraban aguas residuales

perro-rescatado.jpg

Patrulleros atendieron el llamado de la dueña del Beagle, quien dijo que su mascota salió sola y, por su condición, no vio que el desagüe estaba destapado.

La emergencia, informada por la propietaria de ‘Tomy’, se dio en la calle 9 con carrera 56, barrio Guadalupe, sur de Cali, hacia la 1:00 a. m. de este martes 28 de febrero. Fue atendida por unidades de la Policía del cuadrante.

“Atendiendo el llamado de la comunidad nos informaron que a una ciudadana se le había caído su perro a una alcantarilla que tiene unos dos metros de profundidad, así que de forma inmediata llegamos al lugar”, manifestó patrullero Jhon Fredy Parra, integrante del cuadrante Lido 16 de la Policía de Cali.

Según lo referenciado por las autoridades, la ciudadana se encontraba angustiada, pues la corriente de las aguas residuales que pasaban por la alcantarilla intentaba arrastrar a Tomy.

Publicidad

De manera inmediata, uno de los uniformados ingresó cuidadosamente al desagüe con el fin de no lastimar el perro.

Tomé la decisión de ingresar al pozo y con el collar del animal conseguí sacarlo para entregarlo a su propietaria”, contó el patrullero Parra.

Publicidad

Con la satisfacción de haber ayudado al perro y su familia, el patrullero aseguró que este tipo de labores hacen parte de su vocación. Por esto, recibió agradecimiento no sólo de la dueña de Tomy, sino de los vecinos del sector.

  • Publicidad