Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Policía de honor! Niño que padece de enfermedad terminal cumplió su sueño de ser un uniformado

Por un día, el pequeño Sebastián Valencia vistió las prendas de la institución y recorrió sus instalaciones en compañía de altos mandos de la Policía Cali.

A través de un video Sebastián, quien sufre cáncer de médula, hizo una petición muy especial a las autoridades locales a la cual estas no pudieron negarse. Así, en su aniversario de vida número siete, el niño caleño cumplió con su sueño de ser un uniformado.

En una ceremonia protocolaria en la sede de la Metropolitana, el menor recibió el grado de Intendente Jefe honoris causa. "Yo quería ser policía para salvar a las personas, los niños y a los animales", expresó.

En el acto estuvieron presentes familiares y amigos del pequeño, así como el comandante Operativo de la Policía Cali, el coronel Néstor Martínez.

Publicidad

Una vez nombrado en su cargo, feliz, el Intendente Valencia envió un mensaje a los ciudadanos."Que se porten bien, que no sean malos y cuiden a los niños", manifestó.

Pero este no fue el único sueño que cumplió Sebastián, quien es amante del fútbol. El menor conoció a algunos de sus ídolos del América de Cali, su equipo favorito, y compartió un rato agradable con ellos en las canchas del club.

Publicidad

 

  • Publicidad