Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía provocó una tragedia en Cali: asesinó a bala a su esposa y luego se quitó la vida

Policía provocó una tragedia en Cali: asesinó a bala a su esposa y luego se quitó la vida

Según vecinos de la pareja, las discusiones entre ellos ya habían sucedido en varias oportunidades. Llevaban separados desde diciembre.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Floralia, norte de Cali, cuando un agente de la Policía, identificado como Luis Fernando Gallego Sánchez, sostuvo una acalorada discusión con su esposa, Ángela Cristina Sánchez Giraldo.
En medio de altercado, el uniformado le disparó a la mujer de 34 años con un arma de fuego y luego se quitó la vida. El trágico hecho se registró hacia las 2:00 a. m. de este miércoles 24 de mayo.
Un grupo de uniformados hizo sus mayores esfuerzos por trasladar con urgencia a la mujer a un centro asistencial cercano.
“La situación que nos informa la patrulla del cuadrante es que, cuando ya llegan, el intendente se encuentra en el piso ya fallecido. A la mujer de 34 años la llevan al hospital más cercano, pero nos informan que también fallece”, dijo el capitán Andrés Henao, oficial de supervisión de la Policía de Cali.
Según información de las autoridades, el hombre que ocasionó esta tragedia, un intendente de 44 años, estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cali. En el momento de la tragedia, estaba de descanso y llevaba varios meses sin convivir con la mujer.

“Al parecer, los móviles de este hecho serían pasionales teniendo en cuenta que no vivían juntos desde diciembre. Esto es materia de investigación, la cual estamos adelantando con la Fiscalía General de la Nación”, aseguró el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

Un niño de 8 años y otro de 9, hijos de la pareja, quedaron bajo el cuidado de su abuela, quien se encontraba con ellos cuando se presentó el lamentable hecho.

  • Advertisement