Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por ola de calor, ajustan plan de contingencia para suministro de agua en Cali

plan-escasez-agua-cali-colprensa.jpg

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, están realizando ajustes al plan de contingencia que viene ejecutándose desde febrero pasado para poder garantizar el adecuado suministro de agua potable en la ciudad, especialmente en la zona de ladera.

Estos ajustes se realizan con el fin de afrontar las deficiencias que pueden generarse por la temporada de calor que se está viviendo en la ciudad.

Emcali aseguró que tendrán carro tanques para apoyar, en caso que sea necesario, el abastecimiento del agua en la zona de ladera, que comprende las comunas 18 y 20, las cuales son atendidas por los acueductos La Reforma y Río Cali, respectivamente.

Por medio de un comunicado, Emcali indicó que se realizaron ajustes técnicos en la zona que comprende los barrios Cuarto de Legua, Pampa Linda y Cascadas, ubicados entre las carreras 56 y 66 y las calles 1 y 2. Anteriormente, estos eran abastecidos con la red baja y ahora están con la red alta.

Publicidad

Emcali invita a la comunidad de Cali a hacer uso racional del líquido vital al evitar su utilización en el lavado de carros, el riego de plantas y el mantenimiento de las fachadas de las casas.

 

Publicidad

 

  • Publicidad