Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por presunto deterioro de puertas, mujer se accidentó en estación del MIO en Cali

accidente-estacion-mio.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Tres horas tuvo que esperar una usuaria del MIO para que la trasladaran a un centro asistencial, luego de sufrir un accidente en la estación Manzana del Saber, ubicada sobre la calle 5 con carrera 27 en el sur de Cali.

Según autoridades que se encontraban en el lugar, la mujer se habría fracturado un tobillo tras caer de la estación cuando se disponía a abordar un bus del sistema de transporte masivo.

Aseguraron que “las puertas de un punto de la estación no abrieron. Luego, ella se fue a subir por otra puerta y se cayó entre el espacio de la puerta y el MIO”, pero que, por fortuna, la señora alcanzó a levantarse y subirse rápidamente a la estación antes de la llegada del bus.

La mujer se accidentó hacia las 5:20 de la mañana de este viernes, pero solo tres horas después logró que la trasladaran a un centro asistencial, gracias a una ambulancia que llegó al sitio tras un llamado de la Policía.

Publicidad

Autoridades denuncian que a diario se reportan entre cuatro y cinco casos aproximadamente donde personas resultan heridas por el mal estado de las puertas en la mayoría de las estaciones del MIO.

Sostienen que la Policía ha estado resolviendo estas situaciones, pues Metrocali, entidad gestora del sistema, y la Utryt, responsable del recaudo y de atender este tipo de incidentes, no hacen presencia cuando ocurren. Hasta ahora, estos dos organismos no se han pronunciado sobre el tema. 

Publicidad

  • Publicidad