Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por tres meses estará cerrada transitada vía del centro de Cali

calle-11.jpg
Foto: Alcaldía de Cali

La Secretaría de Infraestructura de Cali y Emcali iniciaron una serie de trabajos sobre la calle 11 entre carreras 5 y 6, en inmediaciones de la catedral de San Pedro, para mejorar la red de alcantarillado y recuperar la capa asfáltica.

Estas obras comprenden la ampliación de la red colectora (que permite la evacuación de las aguas residuales) y la colocación de una carpeta de cuatro pulgadas de espesor en reemplazo de la anterior, que evidencia un deterioro tras, al menos, 25 años de uso.

Debido a esta intervención, las autoridades establecieron un plan de manejo de tránsito, que cuenta con apoyo de guardas y gestores de movilidad, para evitar mayores afectaciones del flujo vehicular en esta concurrida zona del centro de Cali.

En ese sentido, los conductores que vienen del sur por la calle 11 deben tomar la carrera 10 hacia la derecha para luego buscar la calles 15 y 22 con destino a la zona norte de la ciudad o girar por la carrera 8 para conectarse con la calle 9 y, así, dirigirse hacia las carreras 4 ó 5 en caso que deseen ingresar a algún sector específico del centro de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

La Alcaldía de Cali informó que estos trabajos se desarrollarán durante tres meses y cuentan con una inversión de 468 millones de pesos.

  • Publicidad