Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prepárese: este es el plan de movilidad para la Feria de Cali y fin de año

feria-cali-viejo-corfecali.jpg
Foto: cortesía Corfecali

El plan de movilidad para Cali en esta época decembrina y de fin de año está listo con 410 agentes de tránsito que estarán en toda la ciudad atendiendo y garantizando la seguridad a todos los ciudadanos.

“Hemos dispuesto de todos nuestros recursos operativos, con motocicletas, radios de comunicación, grúas y ayudas tecnológicas para atender los eventos programados por la Feria de Cali y la Administración Municipal, entre el pasado 7 de diciembre y el próximo 10 de enero de 2016, que cobija además la zona rural de Cali con su Feria Rural y Comunera”, anunció Adalbert Clavijo, secretario de Tránsito de Cali.

Dicha Secretaría ha definido estrategias educativas y de sensibilización con los conductores orientadas a evitar que se conduzca en estado de embriaguez y a promover el cumplimiento de las normas de tránsito además de las acciones usuales de regulación y control.

En esta temporada de fiestas, el tráfico vehicular se puede poner pesado en algunos sectores por lo que las autoridades recomiendan a los conductores llenarse de paciencia y tolerancia.

Publicidad

Para el Salsódromo, Superconcierto, Desfile de Autos Clásico y Antiguos, Desfile de Cali Viejo, Calle de la Feria y Encuentro de Melómanos se realizarán desvíos y cierres viales.

Este es el plan de cierres y desvíos viales.  plan_de_movilidad_feria_de_cali_y_fin_de_ano_2015.pdf

Publicidad

Campañas de sensibilización

[[{"fid":"172523","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El Grupo de Educación y Cultura con el personaje Don Chucho de Bavaria, entregarán 10 mil asistencias de Conductor Elegido de forma gratuita para que los rumberos puedan llegar a sus destinos sanos y salvos.

La Secretaría de Tránsito realizará una campaña con el actor Fernando ‘el Flaco’ Solórzano, quien con mensajes frescos y directos invita a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones frente a la movilidad y el tránsito.

Finalmente, en asocio con el Centro de Diagnóstico Automotor y el Programa de Servicios de Tránsito, se presentó una campaña de fomento a la legalidad en los documentos necesarios para conducir y en el buen estado de los vehículos, con el mensaje ‘Yo sé quién soy’, para la que se produjo la canción, con el grupo musical Los Traviesos.

Publicidad

  • Publicidad