Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A puñaladas fue atacado un ciudadano español en motel del sur de Cali

cuchillo-archivo-caracol.jpg
Foto: archivo Noticiascaracol.com

Hasta la clínica San Juan de Dios, en el centro de Cali, fue trasladado el ciudadano español José Antonio Lluvi Torres, quien resultó herido con arma blanca en confusos hechos registrados en una habitación de un motel de la ciudad. El atacante sería un joven de 20 años.

"Ingresan dos personas y posteriormente sale una. La administradora manifiesta que, al escuchar unos quejidos dentro de la habitación, llama al cuadrante. Cuando los uniformados llegan se encuentran a una persona aparentemente apuñalada", explicó el mayor Juan Vargas, comandante del Distrito Uno de la Policía.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el extranjero, de 52 años, este debió ser intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial

"Llega con aproximadamente 26 heridas por arma cortopunzante a nivel del tórax posterior y el tórax anterior. Fue valorado inmediatamente por el servicio de cirugía, se le tomó una radiografía para ver cómo estaban los pulmones y fue llevado a quirófano", indicó Mónica Medina, coordinadora de urgencias del Hospital San Juan de Dios.

Publicidad

Entre tanto, las autoridades adelantan investigaciones para identificar al agresor. De acuerdo con el mayor Vargas, ya cuentan con unos retratos hablados.

"Esperamos la colaboración del ciudadano español, que es quien tiene pleno conocimiento de lo sucedido, para que nos dé detalles que permitan dar captura a este bandido", puntualizó el uniformado.

Publicidad

 

  • Publicidad