Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A puñaladas, hombre asesinó a su compañera sentimental en suroriente de Cali

mujer-apunalada-esposo.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Como María Cristina Zapata Sánchez, de 46 años, fue identificada una mujer asesinada por su pareja sentimental al interior de una vivienda del barrio Ricardo Balcázar, en suroriente de la capital del Valle del Cauca. El sujeto fue detenido por las autoridades.  
"Se presenta un caso de violencia intrafamiliar, donde otra vez la víctima es una mujer, a la cual le ocasionan cinco lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Gracias a información de la comunidad, se puede dar con la captura del agresor, quien es ubicado en la residencia y se le encuentra el arma causante de la muerte de la señora", informó el coronel Henry Jiménez, comandante operativo (e) de la Policía de Cali.
De acuerdo a investigaciones realizadas en el lugar del ataque, al parecer, las riñas entre la pareja eran constantes. "El señor se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, motivo por el cual la agresión fue violenta", agregó el oficial.
Por su parte, Jair Alberto Zapata, hijo de la víctima, pidió entre lágrimas a la justicia que no deje impune el homicidio de su progenitora. "Lo último que supe fue que ella estaba con el tipo por medio. Él, aparte de eso, hacia sus negocios raros y en una borrachera sucedió esto", dijo.
El coronel Jiménez hizo un llamado ante la cantidad de casos de violencia dentro de los hogares caleños, que se han presentado en los últimos días, como el del unjoven que con un cuchillo mató a su padre durante una discusión. "Es un llamado a la calma y a que no se tome la justicia por cuenta propia, ya que mecanismos institucionalizados para que resuelvan sus conflictos", puntualizó.

  • Advertisement